Por Valeria Rios.
A pocos días de que los alumnos de la Universidad Regiomontana disfruten del tan esperado Summer Break, el departamento de Arte y Cultura presentó la segunda edición de Party Friends.
La fiesta, que en esta ocasión tuvo como temática Karaoke, se llevó a cabo el pasado 23 de julio en el tercer piso del Centro de Desarrollo Académico y Estudiantil.
Al evento asistieron alrededor de 50 alumnos de toda la comunidad jaguar de los cuales algunos, ya fuese solistas o en parejas, no dudaron en mostrar su talento vocal frente a sus compañeros al pasar a cantar sobre el escenario.
Asimismo, los estudiantes dieron sus mejores pasos al ritmo de la música en la pista de baile, ambientada con luces y pantallas, donde se proyectó la letra de las canciones para que el público pudiera cantar junto a los intérpretes.
Entre los temas favoritos que interpretaron se encontraron Un pie tras otro pie, Sin miedo a nada, Bandido, Pose, Breaking Free, Yo quisiera, No soy una señora, Muriendo Lento, Summer Nights, entre otros.
Además de distintos temas del género Pop, Rock, Clásicos, Baladas, Películas, Cumbias y Temas en inglés.
La entrada al evento fue abierta a todo tipo de público y fue supervisado por la Directora del Departamento de Arte y Cultura, María de Jesús Ávila, junto con sus coordinadores.
Durante el festejo, se vendieron bebidas y alimentos como papas, refrescos, pizza, hot dogs, entre otros, todo proporcionado por la Cafetería Jaguar.
Party Friends se realiza cada mes con el propósito de fomentar la sana convivencia entre los alumnos de la Universidad Regiomontana y la comunidad a través de una celebración a la cultura del arte.
Al finalizar, se anunció que el próximo evento será con tema de concurso de baile. ¡A preparar sus mejores pasos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario